Páginas

martes, 22 de noviembre de 2011

Nuevo diseño, tienda online de Hípica en Prestashop

mitiendahípica.com

Nuevo trabajo realizado, el diseño de una tienda online de productos de hípica basado en Presatshop. El proyecto consistía en el desarrollo de la imagen corporativa de la tienda, y del diseño de la misma. Desde un principio en el diseño se buscó dar una imagen colorida, elegante, luminosa y que estuviese muy implícito el mundo de la hípica con la tienda.

Se desarrollaron varios logotipos siendo seleccionado al final este, en el cual el imagotipo queda representado por unos gráciles trazos que definen la forma de una silla de monta.


En la construcción de la imagen corporativa, se hizo uso de 4 colores, un azul-cielo, un verde-césped, un naranja-albero y un morado-elegancia.

Estos colores se usan en el diseño de la web, para remarcar y diferenciar cada bloque de la tienda, ayudando al usuario a moverse a través de la tienda y diferenciar cada contenido. El diseño de la web se ha realizado para que se adapte a distintas resoluciones de pantalla, pudiendo verse más elementos de la misma en pantallas más grandes.


Creo que se ha conseguido un diseño elegante, limpio, accesible, colorido y en el que queda muy bien representado la temática de la tienda. mitiendahipica.com

Bueno sin más un saludo y hasta el próximo post.