Páginas

viernes, 22 de julio de 2011

Mknet 360 y la teoria de la evolución

Nuevo diseño de Mknet 360

He aqui mi último trabajo web, el rediseño de la web de la Consultora de marketing online Mknet 360. Como ya dijo Darwin las especies evolucionan hacia un ser más preparado, las alteraciones en su morfologia lo hacen más apto para el entorno en el que cohabita.

Pues sí, Mknet 360 a mejorado y mucho, el rediseño, o más bien, nuevo diseño de la web es un gran paso buscando dar esa imágen de profesionalidad que quiere mostrar la empresa a sus clientes.

Mknet 360 antes
Como podeis ver aqui, este es el aspecto que tenia la web anteriormente, el cambio ha sido radical y para bien. La verdad que el diseño ha quedado bastante bien, hay detalles que se podrían mejorar pero bueno no siempre se aceptan todas las propuestas.

Tambien se esta desarrollando una wiki sobre marketing online para la web, que se ira completando poco a poco, y tambien una aplicación en la sección de clientes para poder seguir online el desarrollo de los proyectos.

Bueno un saludo y espero vuestras opiniones.

2 comentarios:

  1. Muy chula José, sí señor! Enhorabuena! ;)

    ResponderEliminar
  2. La teoría de la evolución incluye la idea de formas inferiores de vida evolucionando hacia formas superiores. Por eso se cree que también los seres humanos somos descendientes de alguna forma inferior de vida. Se enseña que humanos y simios habrían tenido el mismo progenitor, de características animales; por ello los científicos tratan de encontrar esqueletos. Su accionar está profundamente influido por preconceptos y expectativas. Suponen que seres vivientes como los seres humanos han estado sobre el planeta por cientos de miles de años, a pesar de la evidencia histórica mostrando que la historia de la humanidad no se extiende más allá de unos 5,000 años atrás. A continuación vamos a analizar la evidencia relacionada con estos hallazgos y cuán satisfactorios son estos.

    http://www.jariiivanainen.net/teoriadelaevolucion.html

    ResponderEliminar