Páginas

miércoles, 14 de mayo de 2014

Valsorth, El Reino de la Sombra

Bueno para aquellos que alguna vez me han visitado y para los pocos que me conocéis, hace un año descubrí esto de la cartografía fantástica para entornos de campaña en juegos de rol. Pues con el tiempo he ido mejorando la técnica como se puede observar.

Hoy escribo mi primer post desde hace mucho porque hace poco (1 mes como mucho) descubrí Valsorth o lo que es lo mismo el juego de rol de NosoloRol "El Reino de la Sombra". El juego me ha encantado y estoy deseando iniciar una partida con mi grupo de amigos en este magnifico juego cuyo sistema esta genial.

Es lo que llevo buscando desde hace muuucho tiempo para el entorno de Campaña que llevo dándole vueltas desde hace mucho tiempo, y no en una galaxia muy muy lejana...


Pues lo dicho me he propuesto desarrollar un mapa del continente en cuestión y subo aquí un par de imágenes del WIP.
El continente esta prácticamente completado según las directrices que da su autor en el blog Leyenda Élfica y tambien he tomado prestado las localizaciones de las aventuras y desventuras de la Oscura Compaña redactadas en el blog Crónicas en el Reino de la Sombra.

Sin más aquí os dejo las imágenes, espero que os guste y sobre todo al autor y a la gente de la editorial y les de por contratarme como diseñador gráfico/cartógrafo jejejejejeje.

Imagen de la zona norte de Valsorth

Detalle de las tierras de Derior, Terasdur y las Llanuras Grises

Saludos y pronto subiré imágenes de mi propio proyecto.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por estos mapas. Han quedado chulísimos.

    ResponderEliminar
  2. Perdona que no te respondiese antes, acabo de ver tu mensaje.
    El mapa esta casi terminado me faltan las islas de los elfos para acabarlo y revisar si han aparecido más localizaciones.

    ResponderEliminar