El rediseño de la marca ha quedado francamente bien como casi todo lo que hacen esta gente. La marca esta bastante bien resuelta, es muy clara y potente. Han cambiado el tradicional color corporativo de Apisérum (rojo y amarillo), a un naranja que ademas de ser el resultado de la fusión de los colores corporativos originales, buscan dar ciertas connotaciones de miel, flores, calor y energía, y se le ha añadido un toque floral y verde que remite a la tendencia bio y refuerza el origen natural del producto.
Apisérum antes del rediseño |
Apisérum | SUMMA |
Como podeis observar, la nueva imagen es mas compacta, potente, nítida, más propia del sector farmacéutico. En el packaging han optado por un diseño menos agresivo y reforzando la idea de producto natural con imagenes de elementos naturales, y usando una gama de colores claros y brillantes para diferenciar bien cada gama de productos de la marca.
Como se observa en las imagenes el color se convierte en una herramienta muy importante, para obtener una diferenciación y atracción del cliente hacia el producto, muy bien compaginado por las imagenes que refuerzan esa idea de producto natural.
En resumen era una renovación que le hacia falta a la marca y un diseño muy apropiado, un gran trabajo de la gente de SUMMA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario