Páginas

viernes, 27 de agosto de 2010

Nuevo diseño del Packaging de Apisérum | SUMMA

SUMMA una de las más importantes agencias de diseño de identidad corporativa; ha presentado recientemente en su web sus ultimos trabajos, que aquí destacamos el rediseño de la marca Apisérum y de su gama de packaging.
El rediseño de la marca ha quedado francamente bien como casi todo lo que hacen esta gente. La marca esta bastante bien resuelta, es muy clara y potente. Han cambiado el tradicional color corporativo de Apisérum (rojo y amarillo), a un naranja que ademas de ser el resultado de la fusión de los colores corporativos originales, buscan dar ciertas connotaciones de miel, flores, calor y energía, y se le ha añadido un toque floral y verde que remite a la tendencia bio y refuerza el origen natural del producto.

apisérum
Apisérum antes del rediseño
apisérum summa
Apisérum | SUMMA


Como podeis observar, la nueva imagen es mas compacta, potente, nítida, más propia del sector farmacéutico. En el packaging han optado por un diseño menos agresivo y reforzando la idea de producto natural con imagenes de elementos naturales, y usando una gama de colores claros y brillantes para diferenciar bien cada gama de productos de la marca.

apisérum summaapisérum summa
apisérum summaapisérum summa


Como se observa en las imagenes el color se convierte en una herramienta muy importante, para obtener una diferenciación y atracción del cliente hacia el producto, muy bien compaginado por las imagenes que refuerzan esa idea de producto natural.

En resumen era una renovación que le hacia falta a la marca y un diseño muy apropiado, un gran trabajo de la gente de SUMMA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario