Páginas

jueves, 28 de octubre de 2010

Epic Channel, manual de identidad corporativa

Epic channel, fue el proyecto que desarrolle para mi fin de carrera, se trataba de un canal de televisón digital de temática bélica. En el se desarrollaba tanto la identidad corporativa como distintas aplicaciones entre ellas el diseño de la web del canal realizada con tecnologia flash y para lo cual tuve que investigar por mi cuenta durante un mes para poder llevarla a cabo y de la cual se obtuvo un producto mas que correcto graficamente y que se encuentra alojada en el servidor FTP del curso de diseño web posteado anteriormente.

También se desarrolla aplicaciones de palería, merchandising, el desarrollo del tratamiento de la marca en publicidad impresa (todo ello detallado en el manual) elementos audiovisuales corporativos del propio canal, como rótulos, cortinillas menús, agendas, elementos de continuidad... (que se mostrara proximamente).

Aquí os presento el manual:


Y ahora os dejo unas imagenes del packaging que envolvia todo el proyecto, basado en las cajas de municiones de la IIWW. Y en la cual se encontraba todo el proyecto, al completo junto con unos prototipos impresos de la papeleria corporativa.

packaging epic

packaging epic

packaging epic

packaging epic

Bueno espero que os guste, la verdad que el trabajo fue duro pero los resultados muy buenos y eso es lo que importa. Estoy muy satisfecho de este proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario