Páginas

martes, 12 de octubre de 2010

Vincent de Tim Burton, mi primer cuento ilustrado

Bueno continuando con la edición de algunos de mis trabajos, aquí os traigo uno que me gusto mucho como finalizó. Era un trabajo conjunto para las asignaturas de Tipografía e Ilustración para los Estudios Superiores de diseño gráfico en la EASD Pedro Almodovar.


Se trata de la realización de un cuento desde cero, con sus ilustraciones diseño y maquetación además de impresión y encuadernación que fue lo que peor se me dio, aunque no quedo mal del todo. El cuento en cuestión es una historia realizada por el grande y excentrico director Tim Burton en uno de sus primeros cortos con la técnica de animación stopmotion realizado en 1982.

tim burton
Tim Burton
En el se nos relata las peripecias de un excentrico niño Vincent Maloy que no es mas que un alter ego de el propio Burton, ya que como el niño del cuento, Burton creció con las películas de Vicent Price, es mas recurrió al actor para uno de los personajes mas importantes de su primera película Eduardo Manos Tijeras cuyo papel era el del padre inventor del propio Eduardo.

vincent price
Vincent Price
Bueno, espero que os guste y que lo disfrutéis como yo lo hice al hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario